SOLO TÚ...

SOLO TÚ...

martes, 14 de febrero de 2012

Resultados, resultados!!!

Un mes y 5 días después de empezar la dieta, los resultados están ahí: 7,5 kg menos, 9,5 cm menos de cintura, 8 cm de cadera y 5 de pecho...

Os cuento que no me está costando ningún esfuerzo hacer esta dieta, si acaso lo único que me agota es tener que ir a caminar todos los días con el frío polar que está haciendo. El otro día iba con Yacko por la "ruta del colesterol" que la llaman (muy agudos a los que se le ocurrió el nombrecito), y sentía cómo hasta mis pobres mocos lloraban, las pestañas me latían joder!!!! y Yacko me miraba con cara de: eres una desgraciada malnacida de mierda... el pobre, que con la alergia tiene alguna que otra calvita por el lomo, supongo que estaría deseando dar un salto mortal y arrancarme la yugular por hacerle salir con semejante ola de frío siberiano (aunque no creo que el cuerpo le diera la suficiente energía para asesinarme, debido al frío calando en sus pequeños huesos). Vamos, que últimamente es poco menos que un suicidio salir por las mañanas a pasear por la "ruta del los gases lacrimógenos" (sí, la he rebautizado así por la cantidad de coches que pasan por ahí, que tienes que ir tragándote la mierda de los humos esos, qué aaaaaaaasco!!)

Estoy haciéndome un recetario de comidas Dukan, y cuando tenga lo suficiente las imprimiré y me haré un librito, o esa es mi intención inicial. También voy inventándome alguna comida, o rectificando a mi gusto recetas de otras blogueras dukanianas que iluminan mi camino desde hace mes y pico. Quien me iba a decir a mí, que estando a dieta, iba a poder comerme un flan de chocolate, o una tarta de queso, o un donut de chocolate relleno de crema de chocolate!!!! (esto es un revenimiento ya vaya... chocolate sobre chocolate, me da yuyu hasta leerme) pues nadie... porque a quien se le diga no se lo cree. Y lo mejor de todo es que sigues perdiendo peso semana tras semana.

Mi costi lo lleva muy bien, sorprendentemente, yo creo que está comiendo ahora verduras que ni se imaginaba que existían, con el ascazo que le dan, pero aaaaaaaaaaamigo!! el hambre es el hambreeeee!! y cuando te ponen delante un plato de estofado de ternera con verduras, no te comes el plato a bocaos porque luego te da fatiguita, si no te lo hincabas también entre pecho y espalda.

El otro día leyendo a las anteriormente citadas blogueras, fui consciente de que, por fin, voy a lograr volver a estar divina, y ya las amarguras de la báscula y el metro se acabarán, por fin, y podré mirarme a un espejo sin tener ganas de escupirme. Podré entrar en mis tiendas de siempre, a comprarme camisetas ceñidas y con escote, y ponerme un short si me apetece, o un vestido cortito, volveré a usar tacones (muy de vez en cuando, tampoco vayamos de falsas ahora, que yo veo un tacón y me da ataque de migraña directamente), y esos pijamas de verano diminutos que solía ponerme, incluso hacer topless en la playaaaaaaaaaaaaaaa!!! ay que lloroooo!! que me emosiono toaaaaaaa!!!

Y es que estoy tan motivada, tan convencida de que esta es la definitiva, tan segura de mí misma... No tengo ganas de pecar, ni de flaquear, ni de rendirme, no veo motivo alguno, ningún día, para decir: va, hoy voy a ser mala... pa qué??? para joder lo que ya llevo conseguido??? como dise la Pepi (chirigota del Selu de este año) th th th th th (negando con el dedo)... ni mihitaaa!!

Hablando de carnavales, estas semanas estamos disfrutando de los de Cádiz, nuestra tierra añorada, conformándonos con verlos en la tele (verás, no hay otra), y es que hay tanta magia en las letras de esas comparsas, esas chirigotas que te arrancan carcajadas, esos cuartetos que son poco menos que representaciones teatrales!! (de los coros no hablo porque me dan mucho corajeeeeeee!!!) son poemas de amor, de lucha, de reivindicación, son historias de locura, historias que hablan de la pasión de un madre por su hijo, del dolor de una familia sin recursos, de la vida de una limpiadora un tanto peculiar que se llama Pepi, o de un embrión en el "chocho" de su madre... son historias con talento, y con dosis más que elevadas de arte al cuadrado. Y cada mes de enero nos ponemos nerviosos sabiendo lo que viene, y vivimos estas semanas con una devoción digna de todos esos que dicen llamarse católicos apostólicos romanos, y que ven en la iglesia todas las respuestas a sus anhelos, miedos e infiernos interiores.

Me despido ya, y os pongo una de esas rayadas mentales mías, dedicadas al ser más precioso que he conocido en toda mi vida.

Por cada mechón de tu pelo se vuelven locos de amor mis ojos.
Por cada linea que cruza el rojo de tus labios, podría robarle el cielo al infierno.
Por una sola de tus sonrisas soy capaz de arrancarle el arcoiris a la primavera.
Por oler tu piel mientras duermo, sería capaz de derribar los muros más altos sólo con estas manos.
Por sentirte a mi verita, cada día, lo doy todo, carne de mi carne, vida creada desde esta vida. Por ti, mi pequeño, no hay miedo que haga temblar mis piernas, ni meta que me parezca lejana. Por ti vivo y muero, por ti respiro, y cada paso que mueve este cuerpo está motivado por el azul de esos luceros.
Todo cobró de pronto sentido cuando te sostuve por primera vez entre mis manos, y aprendí tu carita, y me faltaron horas en el día para explicarme cómo alguien puede generar tanto amor hacia otro ser. Y me expliqué a mí misma el significado de la palabra "madre", y comprendí, por fin, que esto es la felicidad.



Y para mí, esta es la belleza en estado puro... DARÍO

No hay comentarios:

Publicar un comentario