SOLO TÚ...

SOLO TÚ...

jueves, 14 de junio de 2012

VIRUS ESTOMACAL Y CALDITO DE POLLO Y VERDURAS

Ayer me levanté rara, como con el cuerpo del revés, me sentía como si me hubiera comido un caballo, o un elefante... o una ballena blanca!!! me dolían hasta las pestañas, y más aún después de las pocas horas que había dormido y la mañana de trabajo que me esperaba... Total, que yo, to valiente de la vida, digo: pues me como un yogurcito y con eso aguanto la mañana, y ya a la hora de comer pues me hago algo contundente y ya... clllaaaaro claaaaro... Cuando estaba en casa de mi prima, la cosa fue empeorando, me daba vueltas la cabeza, a punto estuve hasta de resbalarme en la escalera, el estómago empezaba a pinchar y todo se me nublaba a ratos...

Llegué a casa, me tomé la temperatura y, como ya sabía, tenía fiebre... Ayer fue un largo día de tiriteras, visitas al wc, y dieta exclusiva de acuarios libre (qué maravilla de invento, todas las propiedades de acuarius y cero azúcares... me lo bebo con ansia vaya jajajaja). El resultado?? esta mañana pesaba 2 kilos menos!!!! total, que me he plantado en 21 kilazos perdidos así como quien no quiere la cosa...

Que si compensa el mal día de ayer con los 2 kilazos??? no, la verdad, pero al menos saco provecho de la cara de muerta y los múltiples dolores por cada rincón de mi cuerpo...

Hoy tenía que empezar a comer poquito a poco si el cuerpo me lo pedía, así que haciendo caso de Bea, una amiga enfermera, he desayunado un té, he visto que me sentaba bien, y he comido un poco de pavo en lonchas. Me he ido a la compra con mi ciclón rubio, y cuando hemos llegado, mi madre me tenía preparado un caldo de verduras con pollo, totalmente dukan. Me preguntó cómo hacerlo y la verdad es que ha quedado buenísimo!!! Así que voy a la receta:

1 puerro grande
3 zanahorias
1 tomate maduro
1 patata entera (que yo no me comí, porque era para mi bebito)
1calabacín en tacos gordos
medio pollo troceado sin piel y con toda la grasa quitada (lo tenía sacado para hacerlo al ajillo, pero como que no, así que lo aprovechamos para esto)
un poquito de sal
Se ponen las verduras y se cubren de agua, se les añade la sal y se espera a que hierva,  se añade el pollo y se espera a que vuelva a hervir. Se cierra la olla (lo hizo en olla expres), y se deja 12 minutitos de nada.
Estaba buenísimo!!! Y me ha sentado de lujo, la verdad, y es una receta perfecta para cuando se está mal del estómago.

En fin, espero que os sirva, no tengo foto pero os aseguro que tanto la pinta como el sabor es buenísimo!!!

Gracias Bea!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario