SOLO TÚ...

SOLO TÚ...

martes, 3 de julio de 2012

MUSHA CALÓ!! Y TALLARIMIS CON SALSA

Esta temperatura es insoportable, es insultante, terrible, duele, molesta, aburre... Una se levanta y directamente no para de sudar, da igual las veces que te refresques, te duches, te pegues a la pared, metas la cabeza en la nevera... DA IGUAL, no vas a dejar de sudar en todo el día, con esa  humedad pegajosa y viscosa que te recorre el cuerpesito entero.

Ahora parece que el tiempo nos ha dado unos días de tregua, pero creedme, volverá "er terrá" y nos azotará con el látigo de su inhóspito ambiente!!! (ahú qué bien hablo) Yo cuando el otro día me vi a mí misma, recluida en casa, encerrada, con todas las ventanas y puertas encajaditas en sus marcos, sufriendo mientras pensaba en que tenía que ir a comprar yogures para Darío, y con tiriteras ante la idea de cocerme viva en la calle, me dije: ya está aquí el verano chiquilla...

Y lo mejor es que sólo puedo combatir estos días con un triste ventilador, que, indolente, menea sus aspas girando de un lado a otro, ante mi incrédula mirada y mi cara de asco, mis aspavientos acompañados de frases tan manidas como: me cagontoooooo con ehte caló no se puede viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! la viheeennn que ni duchándome se me pasaaaaaaaaaaa!!! jooooeeeee lah 9 la noche y sigo sudando pordiooooooooooooo!!!! y cosas similares... Soy todo un espectáculo señores!!!

Para combatir esta mierda de calor, me dije: pues voy a hacer unos tallarimis no??? Los descubrí en un blog que tengo en favoritos, y la verdad es que el acompañamiento me lo inventé yo, y me salió de escándalo!! Los tallarimis los compré en hipercor, pero también los venden (no siempre) en carrefour.

Voy al lío:
- 1 paquete de tallarimis
- media lata pequeña de tomate triturado
- 2 cucharadas soperas de queso de untar
- media cebolla picada muy fina
- pavo en taquitos
- pollo en taquitos
- sal, pimienta y orégano.

Poner la cebolla a dorar con una gotita de aceite a fuego lento, cuando esté doradita, añadir el pollo y el pavo (puede ser en fiambre o en crudo, como más os guste). Cuando esté medio hecho, agregar el tomate,  la sal, la pimienta y el orégano, y dejar cocer unos 12 minutos a fuego medio, cuando veamos que el tomate ya está hecho, retirar del fuego y añadir las dos cucharadas de queso de untar, remover muy bien y agregar los tallarimis, dejar reposar tapado uno par de minutos y servir... está buenísimo!!! si se desea, antes de taparlo para que repose se le puede agregar un poco de queso rallado light, tipo arla finello, pero poquita cantidad porque tiene mucha grasa.

Y aquí el testimonio gráfico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario