SOLO TÚ...

SOLO TÚ...

sábado, 25 de febrero de 2012

CREPES RELLENOS DE NOCILLA DUKAN SUPER BRILLANTE JEJE

Una recetita dulce de las buenas, rápidas, fáciles, y que te quitan el deseo de dulce para merendar.

He probado muchas recetas de crepes dulces y esta es la que más me convence, porque puedes prescindir de echar el huevo entero y usar sólo las claras, con lo cual sólo comes la proteína del huevo y controlamos más el consumo de la yema.

En cuanto a la nocilla dukan, os pongo aquí también la receta, hay muchas, muchísimas recetas de nocilla, esta no está mal, aunque para comerla sola no me termina de convencer, pero en los crepes está de vicio!! seguiré investigando en el mundo "nocillil" a ver si doy con la definitiva :) Por cierto, la nocilla la tenéis que tener hecha de antes, si la hacéis el día antes estará mucho mejor.

No me enrollo más y os pongo las fotitos y las recetas.



CREPES:

INGREDIENTES:
-1 huevo o 2 claras
-2 cs de leche desnatada en polvo
-1cs de leche desnatada líquida
-1/2 cc de edulcorante líquido o 1 cs de edulcorante en polvo.

mezclar todos los ingredientes y echar una cucharón en la sartén, calentada a fuego medio y con una gotita de aceite esparcida con una servilleta de papel, dejar hacer a fuego lento y tapar, cuando los bordes se despeguen se le puede dar la vuelta y listo, ahí tenéis vuestro crepe. Con estas cantidades a mí me salieron 2 finitos.

NOCILLA DUKAN

INGREDIENTES:
-80 gr de leche desnatada en polvo
-8cs de leche desnatada líquida
-1 cs de edulcorante en polvo o 1/2 cc de edulcorante líquido (al gusto, yo voy echando poquito a poco hasta que pilla el dulzor que me gusta)
-2 cs de cacao en polvo desgrasado valor.

Mezclar bien todos los ingredientes en un bol, en este mismo orden, y una vez que esté todo bien ligado, poner en un bol y llevar a la nevera, dejar unas cuantas horas para que coja consistencia y usar para rellenos, crepes, etc.

Ea!! a chocolatearse!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario